Fox Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE LEER

5 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty IMPORTANTE LEER

Mensaje por NaChO Mar Nov 24, 2009 10:46 pm

Hola a todos vengo a decirles q va a pasar con nuestro server favorito ....
bueno la noticia es que el server sera actualizado a la vercion Season 5 osea la 1.06 me dijieron q les avise para q esten tranquis Razz
Sobre las cuentas me dijieron q si es mucho problema borraran las cuentas y deberan crear una nueva pero si ocurriera esto yo me encargare de hacer eventos el dia q habara el server asi q tranquilos y esperen
lol!


Atten: NaChO
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por ladysmile Miér Nov 25, 2009 9:29 pm

Nacho como crónica: "Firme junto al pueblo" xD
ladysmile
ladysmile
Soldado del Foro
Soldado del Foro

Serpiente
Mensajes posteados : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires/Mi Casa/Mi Pieza/...

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por NaChO Vie Nov 27, 2009 11:36 am

jajajjaja xD
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por Elfelipe Sáb Nov 28, 2009 12:24 am

Hola Nach0, no me parece que se den por borrar las cuentas y pjs.Para mi me tomo mucho esfuerzo y dedicacion conseguir todos mi items valiosos,mis resets que dia a dia hacia y que sean borrados por la actualizacion.Estoy en desacuerdo que se eliminen las cuentas,No creo que a nadie del ranking con altos resets como sucede conmigo quiera que le borren su cuenta.Solucion al caso
Elfelipe
Elfelipe
Sub-Teniente del Foro
Sub-Teniente del Foro

Gallo
Mensajes posteados : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Peru

http://www.hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por reiin Sáb Nov 28, 2009 7:05 pm

estoy deacuerdo no me parece q vayan a borrar las cuentas por a mi y seguramente a otros usuarios de fox mu les consto hacer sus
reset y conseguir unos buenos iten por ejm yo tengo 4 pj full y no me gustarian q me los borraran solo por una actualizacion ya q volver a empezar a subirlos de lv denuevo como q no vale si nos borran las cuentas denuevo ademas volver a conseguir itens es dificil
a mi me tardo como 3 meses hacerme una cuenta decente.por eso no me parece q borren las cuentas y si es q las borran por lo menos q vendan iten exe los primeros dias en las tiendas asi como alas lv3 ect.

reiin
Recluta del Foro
Recluta del Foro

Mensajes posteados : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por NaChO Sáb Nov 28, 2009 7:46 pm

yo tambien estoy desacuerdo con lo de las cuentas , pero hay q ver q va a pasar pero tranquilos lo mas probable es q no las borren ....asi q tranquilos
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por reiin Sáb Nov 28, 2009 8:06 pm

bueno eso me deja mas tarnquilo pero a todo esto cuando abren el server ya va ms de un mes q lo cerraron

reiin
Recluta del Foro
Recluta del Foro

Mensajes posteados : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por NaChO Dom Nov 29, 2009 12:27 am

malas noticias sus cuentas van a ser borradas porque es tecnicamente imposible pasar unas cuentas de una vercion vieja a una vercion nueva asi q deberan hacerce una cuenta nueva ....
tratare de hacerles eventos y q vendan cosas buenas en las tiendas Very Happy
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por reiin Dom Nov 29, 2009 12:36 pm

uhmmm q se va aser pero porq no lo dejan como esta sin actualizarlo muchos server aun estan en la version 1,05 incluso la 1.04 y no lo actualizan tan seguido como aqui. y no se hacen problemas por eso.ademas si borran las cuentas muchos usuarios ya no vean a querer lv porq como digo este server lo actualizan demasiado siquierea deben esperan un año y medio para cambiar de version no en 6
meses como aqui

reiin
Recluta del Foro
Recluta del Foro

Mensajes posteados : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por NaChO Dom Nov 29, 2009 12:55 pm

la season 5 es la vercion mas buscada asi q esta vercion puede ser q se llene ademas hay muchos q se hacen problemas y entraban 2 veces a la semana al server..
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por reiin Dom Nov 29, 2009 2:06 pm

si pero la version 1.06 es muy pronto para actualizarla.ademas yo dentraba 5 veses a a la semana al server

reiin
Recluta del Foro
Recluta del Foro

Mensajes posteados : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por shadows Mar Dic 01, 2009 2:07 pm

Elfelipe escribió:Hola Nach0, no me parece que se den por borrar las cuentas y pjs.Para mi me tomo mucho esfuerzo y dedicacion conseguir todos mi items valiosos,mis resets que dia a dia hacia y que sean borrados por la actualizacion.Estoy en desacuerdo que se eliminen las cuentas,No creo que a nadie del ranking con altos resets como sucede conmigo quiera que le borren su cuenta.Solucion al caso

eso dijeron pero en mi opinion es mejor q borren las cuentas asi se disfrutara mucho mas de este mu (voy 4º en el ranking ) y lo unico q me da pereza perder es el set , armas y alas los resets buah se consiguen a mares pero lo demas no asi que por resets da igual lo otro no da tanto igual y dijeron q iban a hacer mas eventos asi que...

P.D:Si las borran es porque les es mas facil asi porque si no se borran se tardaria mucho mas en poner el server on.

Nada mas que Hablar Grax

shadows
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mono
Mensajes posteados : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por NaChO Mar Dic 01, 2009 2:52 pm

shadows escribió:
Elfelipe escribió:Hola Nach0, no me parece que se den por borrar las cuentas y pjs.Para mi me tomo mucho esfuerzo y dedicacion conseguir todos mi items valiosos,mis resets que dia a dia hacia y que sean borrados por la actualizacion.Estoy en desacuerdo que se eliminen las cuentas,No creo que a nadie del ranking con altos resets como sucede conmigo quiera que le borren su cuenta.Solucion al caso

eso dijeron pero en mi opinion es mejor q borren las cuentas asi se disfrutara mucho mas de este mu (voy 4º en el ranking ) y lo unico q me da pereza perder es el set , armas y alas los resets buah se consiguen a mares pero lo demas no asi que por resets da igual lo otro no da tanto igual y dijeron q iban a hacer mas eventos asi que...

P.D:Si las borran es porque les es mas facil asi porque si no se borran se tardaria mucho mas en poner el server on.

Nada mas que Hablar Grax


esta es la opinion mas cuerente en este tema asi de una se los digo
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por Elfelipe Miér Dic 02, 2009 9:55 pm

Mira man estoy muy mortificado,juego este mu desde Abril mas antes que tu.Tengo mi cuenta con todos mis pjs full,con cada uno set +13 exc,arma+13 y alas 3era fase+11 o +12.Todos los set que tengo son los mas valiosos,hablo del dragon knight,volcano,sunlight,venom mist y el de elfa que no me acuerdo su nombre pero es del mismo nivel.Esto me costo muchisimo,Aparte tengo como 4 sets acc completitos y como 20 piezas sueltas acc que valen.Nach0 te pareceria justo que todo ese esfuerzo que hecho durante 9 meses ya no exista de un dia para otro por una actualizacion.(RECALCO QUE DURANTE ESTOS 9 MESES SE HAN HECHO COMO 4 ACTUALIZACIONES Y EL SERVER SEGUIA COMO SEGUIA,SI BIEN EN LA PRIMERA SEASON PARABA 2 DIAS APAGADO Y LOS DEMAS ON CADA SEMANA,EN LAS OTRAS VERSIONES HA SIDO IGUAL.)No veo el motivo para pasar nuevamente a otra actualizacion y de serlo asi no borrando cuentas,Por que sino me pregunto..gastare 9 meses nuevamente para tener lo que tenia pero x una actualizacion lo borraron???.Los otros users quedran boler a jugar????Pues en ambas preguntas la respuesta es no.Mis amigos que juegan que son como 7 users no volverian a jugar ya que todo su tiempo invertido ba a ser desechado.Para concluir eso lo que puso shadows que si borran las cuentas sera mas facil la actualizacion y asi habra mas pronto server es mentira.El server no esta ya como mas de 1 mes.Por no borrar las cuentas lo maximo que se demorarian seria de 1 mes....Y ya no hemos esperado ese tiempo????Da lo mismo a que esperar 2,3,4,5,6,7,8 hasta 9 meses para bolver a tener lo que tuvimos anteriormente.Espero respuestas al caso.
BKluis93
Elfelipe
Elfelipe
Sub-Teniente del Foro
Sub-Teniente del Foro

Gallo
Mensajes posteados : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Peru

http://www.hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por NaChO Jue Dic 03, 2009 2:10 pm

creo q el tema se esta saliendo de control asi q lo voy a cerrar para no hacer peleas q nos no lleven a ningun lado ....

Tema Cerrado
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LEER Empty Re: IMPORTANTE LEER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.