Fox Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES CANSADOR!

4 participantes

Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por obelisko Mar Dic 15, 2009 11:58 am

Hola a todos.
Primero que nada quisiera decir, que yo em peze hacia unos meses pero llegue a enviciarme mucho! el server estaba bueno siendo 1.05 lo que no entiendo es con que necesidad lo actualizan? Todos lo s dias entraba jugar aveces me conectaba mas de 12 horas seguidas. Y ahora por una actualizacion estoy jugando a los season 2 ¡ desde que esta ''OFF'' este.
Otra cosa: Eso de que borran las cuentas no me gusto nada! Porque mis horas sin dormir no me sirvieron de nada al final. Voy a volver a estar como si seria uno nuevo. Ademas como recupero mis sets,alas etc.
Ojala le encuentren solucion porque esto no va por buen camino.


Atte: obelisko
obelisko
obelisko
Nuevo
Nuevo

Caballo
Mensajes posteados : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Fuck You!!!

http://www.sobala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por shadows Mar Dic 15, 2009 4:20 pm

Bueno eso de que es cansador estoy de acuerdo pero es mejor que borren las cuentas asi podremos disfrutar al 100% de la season 5 y conseguirnos los nuevos sets y armas con esfuerzo que es lo que presta.Por tus horas sin dormir no puedo decir nada yo tambien he pasado eso y va no me parece para tanto ya que se haran seguramente mas eventos diariamente y con suerte conseguiras las mismas cosas..

Y esperemos que tarde o temprano(todos esperamos temprano) se ponga la season 5 en activo y disfrutar de este servidor


Grax....

shadows
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mono
Mensajes posteados : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por obelisko Mar Dic 15, 2009 4:48 pm

A mi no me parece bien esto, ya que cuando era 1.05 nunca hacian eventos como la gente. Eran tres o cuatro por mes! hacian lluvias de kundums, osea todo cae +0...cuando lo intestas hacer +13 te dabas cuenta que no conseguias souls y la maquina quemaba el 80% de las cosas a pesar del luck! le subieron el precio a las chaos box, sacaron los souls (no se con que razon), y los vendian en la pagina.
Ahora decime una cosa: Como hago para comprar items siendo que estoy en Argentina! (nunca me lo explicaron). Por mas eventos que hagan nunca se llega a nada...Mas adelante sale otra version y asi lo mismo! Y ese tarde o temprano va a ser para el 2011!
Y con eso de mis horas sin dormir...ni sabes lo que pase por hacerlo a mi BM como estaba, todo lo que pase pordejarlo asi. Pero bueno...ahora estoy jugando al season 2 y tengo mi bk re bien y este server hace mas de 1 año que esta ON y no lo actualizan porque salen versiones nuevas nomas, Es mas todos los dias hay entre 130 y 160 conectados. No voy a dar pagina para no dar problemas, es solo un ejemplo de que no hay necesidad de la actualizacion.
obelisko
obelisko
Nuevo
Nuevo

Caballo
Mensajes posteados : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Fuck You!!!

http://www.sobala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por shadows Miér Dic 16, 2009 1:51 pm

Para que se necesita en un servidor comprar items eso es lo que nunca me explica ya que lo que divierte es conseguirlos por ti mismo.
Respecto al servidor aver si tarde o temprano acaba de actualizar.

shadows
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mono
Mensajes posteados : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por ladysmile Jue Dic 17, 2009 6:36 am

No me parece que haya que tomar el tema de esa forma, quizás una respectiva más positiva de ver las cosas nos ayude ahora:

resetear las cuentas a 0 nos puede llevar a pensar que es bueno, para esforzarse nuevamente y ser uno de los mejores en el server...

El que sea season 5 nos permitiría explorar un par de cosas nuevas, según me enteré, cosas como sets, alas, mapas, y al parecer skills nuevas.

Si me llegaran a dar el puesto de Gm otra vez o de admin (ojalá! xD) me comprometo a ayudar a TODOS ^^

y aguanta un poquito más obelisk ^^ así hay masacre de nuevo en arena con mi hermano xD

Por ahora, nada más =p éxitos!
ladysmile
ladysmile
Soldado del Foro
Soldado del Foro

Serpiente
Mensajes posteados : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires/Mi Casa/Mi Pieza/...

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por obelisko Jue Dic 17, 2009 12:30 pm

Hols Lady.
Con respecto a eso, por lo que vi en el 1.05 los adms nunca se conectaban, cuando se conectaban era uno o dos eventos y se ivan.
Yo tenia mas funcion de adm que ellos!.. siendo que ayude a muchos pjs, regale items,ayude en la quest, y demas, me esoy quedando sin palabras, y se hace re larga la espera, y yo ya estoy jugando a otro mu, y no creo que vuelva a este, aunque lo voy a extrañar porque en 2 semanas me hice amigo de muchos! y no hay malas intensiones en el server y eso es lindo... en el que estoy ahora no confio en nadie todos te roban. Y esto te pudre! ahhhh! me acorde de algo...hay un foro nuevo porque no actualizan este!
Suerte a todos Ladysmile cuando se pueda te vere! Todabia me gusta tu elf jaja y como te dije: ''Es exitante ver mujeres jugando al mu y que sean tan grosas''
Chao a todos.


obelisko: off
obelisko
obelisko
Nuevo
Nuevo

Caballo
Mensajes posteados : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Fuck You!!!

http://www.sobala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por shadows Jue Dic 17, 2009 4:12 pm

LadySmile tiene razon(menos en lo de la matanza xD),aunque no seas ADM/GM se puede ayudar dando party que es lo que hare yo a partir de determinador reset.Tambien se pueden dar objetos por ejemplo yo regalara partes hades exe +9 a un sm que acababa de entrar al servidor ya que yo no los necesitaba al ser un BM.
En definitivas tiene razon ladysmile en lo de la espera(que esperemos que no sea eterna)

shadows
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mono
Mensajes posteados : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por NaChO Jue Dic 17, 2009 6:21 pm

como dice lady lo admin y los gm nos encargaremos de ayudarlos desde 0 con set y alas quedense tranquilos...
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por shadows Sáb Dic 19, 2009 6:51 am

Creo que a todos los que esperamos que el server reaparezca dentro de poco les gustaria que si alguien pudiera ser tan amable de hablar con el adm acerca de la actualizacion del server a season 5 que si pudiera preguntarle cuanto tardara en ponerlo ONLINE porque esta espera es agotadora


Grax

shadows
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mono
Mensajes posteados : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES CANSADOR! Empty Re: ESTO ES CANSADOR!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.