Fox Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

5 participantes

Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por ladysmile Lun Sep 21, 2009 9:43 pm

Mmmmm, cómo empezar esto?

Primero: Me parece demasiado lo de las chaos box de colores... Dropean items exe+9+suerte (y algunos) +option, y lo del fenrir me pareció demasiado exagerado siendo que en crywolf se consiguen todas las partes para crear uno...

Otra sugerencia sería vender las chaos, bless y lifes con pc points. Ya que es demasiado fácil comprarlas con zen...

tercera sugerencia: en vez de poner las chaos box, por que no poner cajas kundun de todos los niveles (+1, +2, +3, +4 y +5) así la búsqueda de sets sería un poco más difícil y hasta quizás aumentaría el número de personas que donen un poco más con el server...

Cuarta sugerencia: NO cambiar la frecuencia de aparición de kundun, ya que los items acc, son raros y debería ser dificultoso conseguirlos...

Quinta sugerencia: ARREGLEN POR FAVOR EL /MARRY DE DEVIAS QUE ME QUIERO CASAR CON MI MARIDOOOOO!

En resumen:

1) Sacar la venta de fenrir del pc points shop, ya que se consiguen las partes para hacerlo en crywolf.

2) Poner en el shop anteriormente mencionado las joyas que se venden en los shops ordinarios, esto haría un poco más difícil la adquisición de joyas, además de que las chaos, bless y lifes tendrían un poco más de valor.

3) Reemplazar las chaos box de colores por cajas kundun de todos los niveles, dificultaría tener set y armas full... Porque en todo caso, es EXTREMADAMENTE FACIL hacer un set full con las chaos box (probabilidad de aumento de donaciones)...

4) La frecuencia de aparición de kundun está perfecta, 1 vez por día es lo justo... Los item acc merecen ser los más difíciles de conseguir.

5) Creo que no hacen falta más palabras para explicar este punto ^o^

Buah, creo que hasta ahí llega mi punto de vista, espero no crear un descontento con los usuarios por querer hacer un server un tanto más difícil... La cuestión es que solamente pocos usuarios posteamos en otros foros, menos somos los que colaboramos votando por el server cada 12 horas, y me alcanzan y sobran los dedos de una mano para contar los que donaron al server...

Cariños y éxitos gente!
ladysmile
ladysmile
Soldado del Foro
Soldado del Foro

Serpiente
Mensajes posteados : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires/Mi Casa/Mi Pieza/...

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por Elfelipe Lun Sep 21, 2009 10:02 pm

Bueno LadySmile lo del kundum es algo que quiero arreglar asuntos ya que no me parece justo que por la manian aparece uno y como no falta un vicioso el lo mata y por la tarde que quiero entrar(por que tengo que ir a la escuela) ya no hay kundum , entonces como mataria kundums no solo yo sino otros users amigos mios que ban a la escuela???
Yo he jugado distintos mu y en los que he podido ser fuerte y poder matar al kundum,Este event era de 4 horas o por lo menos 3 veces aldia en determinadas horas como las horas pares y de 6 en 6 horas o algo asi.A lo que boy es que 1 kundum x dia mmmm???
Otra gente mata y cuando yo y mis amigos entramos ya no hay.......
Aver si pueden solucionar este tema.
Lo otro es que las joyas pueden ser como tu dices pero solo exceptuando al life,ya que el bless es como el dolar,sin el bless no hay movimiento.Lo que se podria sugerir es que se implementen las joyas como el soul o creation..Lo que se podria poner tambien seria los jewell of guardian ya que estas joyas son muy escasas.Talvez las JOG(jewell of guardian se podrian poner pero con un alto precio de pc points.
Ejemplo: 20 a 25 mil pcpoints c/u.
Bueno solo eso y aclarar algunas cosas, y QUE ESTO NO CREE CONFLICTOS CONTIGO LADYSMILE.
Att:BKluis93
Elfelipe
Elfelipe
Sub-Teniente del Foro
Sub-Teniente del Foro

Gallo
Mensajes posteados : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Peru

http://www.hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por Rhynox Mar Sep 22, 2009 3:35 pm

ladysmile escribió:Mmmmm, cómo empezar esto?

Primero: Me parece demasiado lo de las chaos box de colores... Dropean items exe+9+suerte (y algunos) +option, y lo del fenrir me pareció demasiado exagerado siendo que en crywolf se consiguen todas las partes para crear uno...

Otra sugerencia sería vender las chaos, bless y lifes con pc points. Ya que es demasiado fácil comprarlas con zen...

tercera sugerencia: en vez de poner las chaos box, por que no poner cajas kundun de todos los niveles (+1, +2, +3, +4 y +5) así la búsqueda de sets sería un poco más difícil y hasta quizás aumentaría el número de personas que donen un poco más con el server...

Cuarta sugerencia: NO cambiar la frecuencia de aparición de kundun, ya que los items acc, son raros y debería ser dificultoso conseguirlos...

Quinta sugerencia: ARREGLEN POR FAVOR EL /MARRY DE DEVIAS QUE ME QUIERO CASAR CON MI MARIDOOOOO!

En resumen:

1) Sacar la venta de fenrir del pc points shop, ya que se consiguen las partes para hacerlo en crywolf.

2) Poner en el shop anteriormente mencionado las joyas que se venden en los shops ordinarios, esto haría un poco más difícil la adquisición de joyas, además de que las chaos, bless y lifes tendrían un poco más de valor.

3) Reemplazar las chaos box de colores por cajas kundun de todos los niveles, dificultaría tener set y armas full... Porque en todo caso, es EXTREMADAMENTE FACIL hacer un set full con las chaos box (probabilidad de aumento de donaciones)...

4) La frecuencia de aparición de kundun está perfecta, 1 vez por día es lo justo... Los item acc merecen ser los más difíciles de conseguir.

5) Creo que no hacen falta más palabras para explicar este punto ^o^

Buah, creo que hasta ahí llega mi punto de vista, espero no crear un descontento con los usuarios por querer hacer un server un tanto más difícil... La cuestión es que solamente pocos usuarios posteamos en otros foros, menos somos los que colaboramos votando por el server cada 12 horas, y me alcanzan y sobran los dedos de una mano para contar los que donaron al server...

Cariños y éxitos gente!

Bueno la Verdad me Gusta la idea Very Happy hablare con el loko de Falt aver si agregamos eso de los Jewel ya me parece buena la idea... y estoy de acuerdo con lo de las Box (Sueltan cosas Muy lindas para mi gusto)

PD: En cuanto al /Marry Estamos trabajando en eso jajaja

Elfelipe escribió:Bueno LadySmile lo del kundum es algo que quiero arreglar asuntos ya que no me parece justo que por la manian aparece uno y como no falta un vicioso el lo mata y por la tarde que quiero entrar(por que tengo que ir a la escuela) ya no hay kundum , entonces como mataria kundums no solo yo sino otros users amigos mios que ban a la escuela???
Yo he jugado distintos mu y en los que he podido ser fuerte y poder matar al kundum,Este event era de 4 horas o por lo menos 3 veces aldia en determinadas horas como las horas pares y de 6 en 6 horas o algo asi.A lo que boy es que 1 kundum x dia mmmm???
Otra gente mata y cuando yo y mis amigos entramos ya no hay.......
Aver si pueden solucionar este tema.
Lo otro es que las joyas pueden ser como tu dices pero solo exceptuando al life,ya que el bless es como el dolar,sin el bless no hay movimiento.Lo que se podria sugerir es que se implementen las joyas como el soul o creation..Lo que se podria poner tambien seria los jewell of guardian ya que estas joyas son muy escasas.Talvez las JOG(jewell of guardian se podrian poner pero con un alto precio de pc points.
Ejemplo: 20 a 25 mil pcpoints c/u.
Bueno solo eso y aclarar algunas cosas, y QUE ESTO NO CREE CONFLICTOS CONTIGO LADYSMILE.
Att:BKluis93

La verdad es Luis. q por desgracia nosotros no tenemos la culpa q te tengas q ir a la Escuela pero Creo noc si estara modificado de esa forma... Que el Kundum aparece Despues o antes de que empiec El Blood Castle .. La Verdad no recuerdo Bien.. pero igual se tomara en cuenta tu apinion.
Rhynox
Rhynox
Administrador
Administrador

Gallo
Mensajes posteados : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela/Yaracuy/Nirgua/En la Pc!! XD

http://www.foxmu.tk

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por Falt Mar Sep 22, 2009 9:51 pm

Bno.

Primero que nada, siempre he dicho que ha estado demasiado facil de conseguir las cosas en el servidor, sobre todo por eso de las cajas de la tienda de PC points, ya que sueltan los ultimos items ya listos como para ser vendidos! Propuse muchas veces lo del cambio de precios en esa tienda, pero nadie estaba de acuerdo... pero, ahora veo que no soy el unico que piensa de esa manera.

Con respecto a lo de que las cajas kundun reemplazen las Chaos Box, pienso que es una muy buena idea, y dalo por hecho.

El kundun como ya lo dije en otro post, no sera puesto mas veces de las que ya esta, ya que como dijeen otro post, y como lo dijo lady, son items raros que deben costar para conseguir, no regalarse. Y como dijo Rhynox, no tenemos la culpa de que alguien no pueda o no tenga tiempo para matar a kundun cuando quiera.

Seran agregados mas items a la PC points Shop, lo de las joyas tambien es una excelente idea y sera tambien puesta en practica.

Otra cosa, si quieren que sean agregados items raros a la tienda no se quejen de los precios que decidamos colocarles, ya que estos items se llaman "raros" no por ser extraños, sino, por ser muy dificil de conseguir por tal razon son los items mas buscados, y mejor pagados en el MU.

Gracias por las sugerencias, realmente son muy buenas.
Falt
Falt
Administrador
Administrador

Mono
Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Nirgua Yaracuy

http://www.FoxMU.tk

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por Elfelipe Mar Sep 22, 2009 10:32 pm

Estoy de acuerdo con lo de los items en los pc points,se supone que deben estar caros no??
Sino todo devaluaria....
Con respecto al kundum solo pido que salga 2 veces al dia,solo eso. Uno temprano y uno a horas mas tarde.No afectaria en nada......
No solo soy yo quien ba a la escuela o esta estudiando por las manianas pero bueno.
Solo espero que mi opinion tambien se tome en cuenta :/
Att:BKluis93
Elfelipe
Elfelipe
Sub-Teniente del Foro
Sub-Teniente del Foro

Gallo
Mensajes posteados : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Peru

http://www.hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por NaChO Miér Sep 23, 2009 8:30 pm

es toy de acuerdo con los de las joyas en los pc pionts pero las kundun mucho no me convencio... si legaran a vender deberian vender hasta +3 osea +1 +2 +3 esas solas ya q las +4 y las +5 dropean cosas buenas creo yo ....
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por ladysmile Jue Sep 24, 2009 8:06 am

NaChO escribió:es toy de acuerdo con los de las joyas en los pc pionts pero las kundun mucho no me convencio... si legaran a vender deberian vender hasta +3 osea +1 +2 +3 esas solas ya q las +4 y las +5 dropean cosas buenas creo yo ....

Mi punto de las kundun+4 y +5 (items exe, algunas con option, otras con luck y otras con luck+opt.) era en comparación con lo que dropean las chaos box (items exe+9+luck+opt.) Nacho xD. No se puede comprar nunca lo que dropean entre si. xD
ladysmile
ladysmile
Soldado del Foro
Soldado del Foro

Serpiente
Mensajes posteados : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires/Mi Casa/Mi Pieza/...

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por NaChO Jue Sep 24, 2009 3:45 pm

ok lady ya entendi xD
entonces q vendan cajas kundun +1 +2 +3 +4 +5 y listo xD
NaChO
NaChO
Cadete del Foro
Cadete del Foro

Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por Elfelipe Jue Oct 01, 2009 9:32 pm

Sip esta bien pero tambien que se implemente la venta de souls en los pc points ya que como los items ban a ser +0 con los souls(comprados en la pcpoints=regularmente caros)se podria subir el nivel del item.
Elfelipe
Elfelipe
Sub-Teniente del Foro
Sub-Teniente del Foro

Gallo
Mensajes posteados : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Peru

http://www.hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si Empty Re: Algunos puntos a sugerir por el bien del server en si

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.