Bug en Skills?
4 participantes
Fox Networks :: Seccion General :: Bugs
Página 1 de 1.
Bug en Skills?
Disculpen las molestias, ante todo buenos días!
Mi consulta es poeque tengo mi BM y uso el cuadro que se ve cuando se apreta la "a" y subo puntos para mejorar las skills twisting slash, ragefull blow, death stab e inner...
Después de resetear solo me aparece el skill de arma en la tabla de skills (la zona donde se puede elegir las skills a utilizar, la que está para asignarle un número), y cuando quiero abrir el cuadro para volver a asignarle un número a las skills se me cierra el mu hace ya un par de días que tengo estos problemas...
Por favor, espero soluciones, porque sino se vuelve tedioso el levear solo con la skill de arma
Saludos y éxitos!!!
Steffy/LadySmile
P.D.: Por las dudas el id de mi BM es LadyBM... Quiero también poner que nunca pude aprender la skill de "explosion", nunca me apareció
Mi consulta es poeque tengo mi BM y uso el cuadro que se ve cuando se apreta la "a" y subo puntos para mejorar las skills twisting slash, ragefull blow, death stab e inner...
Después de resetear solo me aparece el skill de arma en la tabla de skills (la zona donde se puede elegir las skills a utilizar, la que está para asignarle un número), y cuando quiero abrir el cuadro para volver a asignarle un número a las skills se me cierra el mu hace ya un par de días que tengo estos problemas...
Por favor, espero soluciones, porque sino se vuelve tedioso el levear solo con la skill de arma
Saludos y éxitos!!!
Steffy/LadySmile
P.D.: Por las dudas el id de mi BM es LadyBM... Quiero también poner que nunca pude aprender la skill de "explosion", nunca me apareció
ladysmile- Soldado del Foro
-
Mensajes posteados : 47
Re: Bug en Skills?
jja bueno ya se te solucionara el problema de los skills jaja a mi me pasaba los mismo y ya lo repare XD bueno pero para eso nesesito hablar contigo dentro de el MU para poder arreglarlo yo te busco por ahy jeej
Salu2..!
Salu2..!
Re: Bug en Skills?
Nuevamente gracias, ya fue solucionado ayer con Rad, MUCHISIMAS GRACIAS DE TODAS FORMAS!
ladysmile- Soldado del Foro
-
Mensajes posteados : 47
yo tengo problemas con todo
hola quiero avisarles que mi pj no puede usar sus skill ,fenrir,ir a crywolf,canselar trade quisiera saber si me lo pueden solucionar o es con todos lo q esta pasando
saludos
saludos
DarkFenix- Nuevo
- Mensajes posteados : 1
Bug En Skills [Solucionado]
Bueno jugadores de FoxMU esperamos que con esta nueva version del FoxMU no sea problema esto de los poderes, y en caso de que no sea asi buscaremos una rapida solucion.
Atte: FoxMU TM
Atte: FoxMU TM
Fox Networks :: Seccion General :: Bugs
Página 1 de 1.