Una duda, que quizás sea un bug =p
2 participantes
Fox Networks :: Seccion General :: Bugs
Página 1 de 1.
Una duda, que quizás sea un bug =p
Buenas nuevamente!
Esta vez mi consulta es por el tema de kalima...
Por qué con mi BM no puedo ingresar a ningún kalima?
No se si les pasará a los demás pj de 3ra evolución, pero por lo menos es mi caso particular
Una preguntita mas...
A mi BM y SM se le quedaron trabados items de quest que no los puedo vender en los shops de ningún lado... A mi BM le quedaron trabados 4 dark stones y 4 rings of honor (los usaba para tener 6 puntos y combo, cuando era BK) y a mi SM que por accidente compré dos items de cada uno, pero en este caso son un Scroll of emperator y un Wizard Soul...
Puedo hacer algo para borrar o vender esos items? Porque, reitero, no los puedo vender en los npc's ni tirarlos, ni nada... Me ocupan espacio en vano
Espero que se pueda hacer algo...
Saludos y éxitos!
Steffy/LadySmile!
Esta vez mi consulta es por el tema de kalima...
Por qué con mi BM no puedo ingresar a ningún kalima?
No se si les pasará a los demás pj de 3ra evolución, pero por lo menos es mi caso particular
Una preguntita mas...
A mi BM y SM se le quedaron trabados items de quest que no los puedo vender en los shops de ningún lado... A mi BM le quedaron trabados 4 dark stones y 4 rings of honor (los usaba para tener 6 puntos y combo, cuando era BK) y a mi SM que por accidente compré dos items de cada uno, pero en este caso son un Scroll of emperator y un Wizard Soul...
Puedo hacer algo para borrar o vender esos items? Porque, reitero, no los puedo vender en los npc's ni tirarlos, ni nada... Me ocupan espacio en vano
Espero que se pueda hacer algo...
Saludos y éxitos!
Steffy/LadySmile!
ladysmile- Soldado del Foro
-
Mensajes posteados : 47
Re: Una duda, que quizás sea un bug =p
Bueno la Verdad por lo de Kalima ni idea de lo q tiene tu pj jajaj No e tenido quejas de esa clase antes pero vere q puedo hacer por ti...
En cuanto a lo de los Objetos trabados q tienes Claro q te lo reparo pero nesesito el nombre el pj l cual quieres q se los quite jeje ya q sin so no puedo hacer nada bueno eso es todo espero los nombres de los pjsss
Att: Rhynox
...:::Bye:::......:::TeamFoxMU:::...
Suerte
En cuanto a lo de los Objetos trabados q tienes Claro q te lo reparo pero nesesito el nombre el pj l cual quieres q se los quite jeje ya q sin so no puedo hacer nada bueno eso es todo espero los nombres de los pjsss
Att: Rhynox
...:::Bye:::......:::TeamFoxMU:::...
Suerte
Re: Una duda, que quizás sea un bug =p
Gracias por la respuesta rhynox, ya me solucionaron esos temas =) inclusive lo de kalima
ladysmile- Soldado del Foro
-
Mensajes posteados : 47
Fox Networks :: Seccion General :: Bugs
Página 1 de 1.