Fox Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...)

2 participantes

Ir abajo

Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...) Empty Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...)

Mensaje por ladysmile Vie Mayo 01, 2009 7:33 pm

Bueno, este post es para ayudar a los admin que no dan a basto con el mantenimiento del server xD... Como dice el título: este post está hecho para orientar a los users con respecto a las cosas básicas sobre el server, items, spots, NPCs, Quest, Etc...

Empezamos por los spots:

Estos son como siempre, en los lugares donde se levelea normalmente, en: Lorencia, Noria, Elbeland, Devias, Arena (Que en esta versión se llama "Stadium"), Lost Tower 7, Atlans, etc...


Pasando Por los items en Shops:

Se pueden comprar todos los sets y armas de todos los pj, todos +11+luck+opt...

Los de dk/bk/bm: Los básicos están en venta en el bar, uno de los NPCs que están sentados en las sillas (Sets: Leather, Brass, Scale, Bronce y Plate); Los sets Medios están en devias, los vende el NPC "Thompson, The Merchant" (Sets Dragon y Black Dragon); y los Sets Grosos los venden en el Bar de Lorencia, la NPC "Zienna, The Barmaid" (Sets Ashcrow, Great Dragon, Dragon Knight y Titanium) y sus respectivas armas están las vende el Herrero de Lorencia...

Los de dw/sm/Gm (grand Master, no game master eh? xD): Los básicos los vende el NPC "Pasi, The Mage" (Sets: Pad y Bone) así también como todos los staffs y magias; Los sets medios, los vende el NPC "thompson, the merchant" en Devias (Sets Legendary y Grand Soul); y los sets grosos los vende "Isabel, The Wizzard" en Devias (Sets: Dark Soul, Eclipse, Venom Mist y Hades)...

Los de Elf/me/he: Los sets disponibles (que no son todos) los vende la "Elf Lala" (Sets: Red Spirit, Seraphim, Sylphid Ray e Iris) así como también skills, arrows y bolts+13. Las Armas las vende "Eo, The Craftman" (Todos los arcos y ballestas)...

Los de Summoner/bs/dm: Los sets se los dividen entre los NPCs (Ambos en Elbeland) "Marsielle" (Sets: Mistery y Red Wing; así como los staffs, books y skills) y "Silvia" (Sets: Ancient, Black Rose, Aura y Lilium)...

Los de MG: Los sets se distribuyen entre los NPC "Leo, The Helper" en devías/lorencia (Sets: Storm Crow y Thunder Hawk) y "Martin, The Merchant" en Lorencia (Sets: Hurricane, Volcano, Valiant y Destroy) también vendiendo las skills para mg. Las armas, las vende el herrero de lorencia...

Los de DL: Al igual que el MG, los set se los distribuyen los NPC "Leo, The Helper" en lorencia/devias (Sets: Light Plate y Adamantine) y "Amy, The Potion Girl" / "Shadow Phantom Soldier" en Elbeland/Lorencia (Sets: Dark Master, Sunlight, Glorius y Paewang) tanto así como el raven, dark horse y sus skills; tanto que las armas las venden en Atlans...


Los items varios (de quest, pets, Etc) Los vende la NPC Roja en el bar de Lorencia que se llama "Lumer, The Barmaid"

La NPC Azul del bar vende: Todas las alas evo de todas las razas (incluyendo la capa) +11+luck+opt y la mayoría de los escudos con las mismas opciones.

Los NPC para entrar a los eventos se encuentran todos en Lorencia (Mirage, the Mummy - Illusion temple / Messenger Of Archangel - Blood Castle / Charon - Devil Square)


Por último quedan para destacar los NPCs de las quest:

Marlon (Quest "Hero" / "Combo" Solo para bk): Varía su posición entre los mapas: Lorencia, Devias, Noria y Atlans

Priest Sevina (Quest 1ra Evolución para Elf, Summoner, Dw y Dk) Se encuentra en la puerta del bar, Lorencia

Pries Devin (Quest 2da Evolución para Me, Bs, Sm, Bk, Mg y Dl) Se encuentra dentro del bar, Lorencia...


Solo queda destacar que ya no es como antes la ética de los Gms, estos antes ayudaban DEMASIADO, para sus gustos; ahora con la actualizacón, solo se limitarán a responder preguntas, ayudar con inconvenientes, mantener el server estable con sus respectivos mantenimientos y solamente para hacer eventos por diversión... quedando establecido que, NO SE GASTEN EN PEDIR AYUDA PARA LEVAR O PEDIR ITEMS DE REGALO, PORQUE NO LOS VAN A ATENDER POR ESOS ASUNTOS...
ladysmile
ladysmile
Soldado del Foro
Soldado del Foro

Serpiente
Mensajes posteados : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires/Mi Casa/Mi Pieza/...

Volver arriba Ir abajo

Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...) Empty Rw.

Mensaje por luiscane Dom Mayo 17, 2009 12:45 pm

Manes yo opino q esta bien todo el mu y es muy bonito apesar q tengo solo 2 dias jugandolo.
Mi post es solo para aclarar para q los adm pongan en la pagina como hacer quest para 3er evolucion Rolling Eyes ,Me refiero a BM,GM,LE,etc.Mi bk tiene 40 resets y quisiera ya evolucionarlo.Espero que alguien conteste y que aparte me digan como lo hago o dar una referencia de una pagina donde salga.Gracias
Atte.
BKluis93
Very Happy

luiscane
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...) Empty Re: Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...)

Mensaje por Falt Sáb Sep 19, 2009 4:19 pm

Muy buen POST. Ahora hace falta actualizarlo.
Falt
Falt
Administrador
Administrador

Mono
Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Nirgua Yaracuy

http://www.FoxMU.tk

Volver arriba Ir abajo

Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...) Empty Re: Datos Sobre El Server (Spots, Items en Shops, Etc...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.