Fox Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.

4 participantes

Ir abajo

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Empty Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.

Mensaje por Falt Jue Sep 17, 2009 10:14 am

Hola a todos!

Les traigo una noticia acerca del Foro.

Se ha eliminado el viejo chat, y se ha sustituido por el chat original de la web (ChatBox), para verlo y entrar en este se necesita estar registrado en el Foro.

Registrarse en Foxnetworks

El ChatBox luce asi al estar registrado. Hay que dar click en el boton "Conectarse" para entrar y ya.

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Cb1v

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Cb2h

Espero lo usen.
Gracias.
Falt
Falt
Administrador
Administrador

Mono
Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Nirgua Yaracuy

http://www.FoxMU.tk

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Empty Re: Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.

Mensaje por Elfelipe Lun Sep 21, 2009 9:06 pm

Falt te estaba hablando por el chat y no contestabas? Mad
espero que tu tambien lo uses Smile
Elfelipe
Elfelipe
Sub-Teniente del Foro
Sub-Teniente del Foro

Gallo
Mensajes posteados : 69
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

http://www.hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Empty Re: Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.

Mensaje por obelisko Jue Sep 24, 2009 11:27 pm

Carajo nadie se conecta al chat...quiero saber cuando va a dejar de tener problemas el server es increible!!! pero cantidades de veces estuvo off como lo esta ahora...espero que me atiendad y traten de arreglar este problemita pronto...Chao
obelisko
obelisko
Nuevo
Nuevo

Caballo
Mensajes posteados : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34
Localización : Fuck You!!!

http://www.sobala.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Empty Re: Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.

Mensaje por ladysmile Vie Sep 25, 2009 12:17 pm

obelisko escribió:...quiero saber cuando va a dejar de tener problemas el server es increible!!! pero cantidades de veces estuvo off como lo esta ahora...espero que me atiendad y traten de arreglar este problemita pronto...Chao


Explorando un poco sobre el tema del server en off, y hablando con un administrador, me enteré que en Venezuela hay problemas de luz, es por eso que algunas veces el server se cae y no se puede volver a encender hasta que algún administrador vaya al ciber donde está el server y lo encienda...

Me dijo puntualmente FoxPro que les haga llegar sus disculpas a todos por este tema.

Y solamente nos queda aprovechar todo el tiempo que el server esté on y que se solucione pronto este inconveniente que está pasando por Venezuela ^^

Exitos gente!
ladysmile
ladysmile
Soldado del Foro
Soldado del Foro

Serpiente
Mensajes posteados : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : Argentina/Buenos Aires/Mi Casa/Mi Pieza/...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Empty Re: Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.

Mensaje por Falt Sáb Sep 26, 2009 12:03 pm

Hola, disculpen que no estuve durante un rato, pero tambien tenia problemas aca. En cuanto al chatbox, tratare de estar mas activo en este para que puedan reportar las cosas rapidamente, y en el caso de que no haya nadie conectado solo dejen el mensaje ahi, y yo lo vere luego.
Falt
Falt
Administrador
Administrador

Mono
Mensajes posteados : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Nirgua Yaracuy

http://www.FoxMU.tk

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados. Empty Re: Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.