Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.
Hola a todos!
Les traigo una noticia acerca del Foro.
Se ha eliminado el viejo chat, y se ha sustituido por el chat original de la web (ChatBox), para verlo y entrar en este se necesita estar registrado en el Foro.
Registrarse en Foxnetworks
El ChatBox luce asi al estar registrado. Hay que dar click en el boton "Conectarse" para entrar y ya.
Espero lo usen.
Gracias.
Les traigo una noticia acerca del Foro.
Se ha eliminado el viejo chat, y se ha sustituido por el chat original de la web (ChatBox), para verlo y entrar en este se necesita estar registrado en el Foro.
Registrarse en Foxnetworks
El ChatBox luce asi al estar registrado. Hay que dar click en el boton "Conectarse" para entrar y ya.
Espero lo usen.
Gracias.
Re: Nuevo ChatBox solo para usuarios registrados.
Falt te estaba hablando por el chat y no contestabas?
espero que tu tambien lo uses
espero que tu tambien lo uses
Carajo nadie se conecta al chat...quiero saber cuando va a dejar de tener problemas el server es increible!!! pero cantidades de veces estuvo off como lo esta ahora...espero que me atiendad y traten de arreglar este problemita pronto...Chao
obelisko escribió:...quiero saber cuando va a dejar de tener problemas el server es increible!!! pero cantidades de veces estuvo off como lo esta ahora...espero que me atiendad y traten de arreglar este problemita pronto...Chao
Explorando un poco sobre el tema del server en off, y hablando con un administrador, me enteré que en Venezuela hay problemas de luz, es por eso que algunas veces el server se cae y no se puede volver a encender hasta que algún administrador vaya al ciber donde está el server y lo encienda...
Me dijo puntualmente FoxPro que les haga llegar sus disculpas a todos por este tema.
Y solamente nos queda aprovechar todo el tiempo que el server esté on y que se solucione pronto este inconveniente que está pasando por Venezuela ^^
Exitos gente!
ladysmile- Soldado del Foro
-
Mensajes posteados : 47
Hola, disculpen que no estuve durante un rato, pero tambien tenia problemas aca. En cuanto al chatbox, tratare de estar mas activo en este para que puedan reportar las cosas rapidamente, y en el caso de que no haya nadie conectado solo dejen el mensaje ahi, y yo lo vere luego.