Que pasa con el Sky event??
2 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa con el Sky event??
Holas.
Hoy queriendo entrar con mi bk al sky event para probar, yo y 3 usuarios mas nos dimos la sorpresa que el sky event no funciona.
Quisiera saber si ese event es bueno y si lo fuera arreglarlo para que se avilite su entrada al event.(no me refiero a las estrellitas que venden sino al acceso).Eso es todo.Gracias
Hoy queriendo entrar con mi bk al sky event para probar, yo y 3 usuarios mas nos dimos la sorpresa que el sky event no funciona.
Quisiera saber si ese event es bueno y si lo fuera arreglarlo para que se avilite su entrada al event.(no me refiero a las estrellitas que venden sino al acceso).Eso es todo.Gracias
Re: Que pasa con el Sky event??
Elfelipe escribió:Holas.
hemos estado trabajando en eso esta semana.. estamos todabia configurando algunas cositas para poner el Sky Event On al igual q el illucion Temple..
Re: Que pasa con el Sky event??
Ok,Me alegro de leer eso y muchas gracias por escuchar la sugerencia.
Página 1 de 1.