Acuso a LadySmile por abuso de autoridad
3 participantes
Página 1 de 1.
Acuso a LadySmile por abuso de autoridad
Sr.adm rhinox hoy estaba en lorencia con mi hermano.De repente aparecio un bk llamado SaintSmoke.Lo mate, al poco rato se aparecio LadySmile que es gm y me dijo: tu no sabes con quien te metes.Agarro y me voto del server.Bolvi a entrar y me volvio a botar del server.Que yo sepa no esta prohibido matar a personas,caso que ella agarro y me boto por eso.Segundo yo que iba a saber que ese bk era el pj de ella.Exijo justicia ya que por que tiene el cargo de gm piensa que puede hacer lo que se le venga en mente.
Aka una foto de la prueba.
Espero Respuestas sobre el caso
Aka una foto de la prueba.
Espero Respuestas sobre el caso
Re: Acuso a LadySmile por abuso de autoridad
Perdon por el spam pero ahi no sale bien la foto aca otra para que sepan que si es verdad.
Ay ay ay! Veamos como se puede aclarar el tema?
Podría hacerla fácil, borrar el post y hacer como que nada pasó, pero prefiero aclarar el inconveniente.
Primero que nada: Me parece que NADA te da derecho a hacerte dueño o reservar un spot para vos o tus familiares.
Segundo: Es raro queno hayas posteado tus patoteadas también
Tercero: Nunca fui autoritaria, y tengo como pruebas al resto del server como respaldo. NUNCA TUVE UNA QUEJA DE MI
Cuarto (a la foto agregada): Estabamos hablando con hfetsm y llega solamente a amenazarme.
En fin, creo que este caso supera la conversación entre ambos y parece tema para que debatan los administradores.
Creo que por mi lado no queda nada más para decir.
Podría hacerla fácil, borrar el post y hacer como que nada pasó, pero prefiero aclarar el inconveniente.
Primero que nada: Me parece que NADA te da derecho a hacerte dueño o reservar un spot para vos o tus familiares.
Tercero: Nunca fui autoritaria, y tengo como pruebas al resto del server como respaldo. NUNCA TUVE UNA QUEJA DE MI
Cuarto (a la foto agregada): Estabamos hablando con hfetsm y llega solamente a amenazarme.
En fin, creo que este caso supera la conversación entre ambos y parece tema para que debatan los administradores.
ladysmile- Soldado del Foro
-
Mensajes posteados : 47
ladysmile escribió:Ay ay ay! Veamos como se puede aclarar el tema?
Primero quien dice que yo me aduenie de ese spot???Yo te mate por querer matar y que de malo tiene eso??no hay prohivicion de hacerlo.
Segundo.preguntale a la gente si lo que dije:"Ya fuistes por que te postee en el foro" es algo malo??? es solo una advertencia para que lo deje de hacer,pero apesar de eso siguio haciendolo
Tercero.por que dices que no abusas de autoridad si agarrastes y me botastes del server 3 veces y luego 1 ves a uno de mis miembros ahh??
Que razon te da a eso?
Aparte el unico que estuvo presente fue hfetsm que es gm.El no te negaria ya que estaba que escribia por el mu LadySmile y hfetsm.Mira por que no me dejas en paz y me dejas de botar del server cada vez que entro con mi bk y asi yo no te fastidio y tu tampoco???
Te comportas con un ninio frente a esta situacion botandome del server sin razon alguna puesto que no te he insultado ni te he agraviado,solo te mate 2 veces a tu bk(MATAR A UN PJ NO ESTA PROHIBIDO LO RECALCO)por eso es abudo de lo que haces al no dejarme levear a mi bk
Ay Dios, esto se salió de control... Ya expusiste tu denuncia, yo expuse mi defensa.
Pobres administradores tener que bancar semejante situación aberrante que estás creando. Primero, me parece perfecto que no coincidas en una decisión de una persona con jerarquía para mantener el server en paz. Segundo, estás llevando al extremo un problema que se podría haber solucionado hablandolo (como no te voy a desconectar si lo unico que venias a hacer era a patotearme?).
Sinceramente ya me estás sacando de las casillas.
Edit: El tema ya fue hablado por los dos y solucionado llegando a un acuerdo mutuo. Firmando ambos el acuerdo como prueba de tal solucion.
Pobres administradores tener que bancar semejante situación aberrante que estás creando. Primero, me parece perfecto que no coincidas en una decisión de una persona con jerarquía para mantener el server en paz. Segundo, estás llevando al extremo un problema que se podría haber solucionado hablandolo (como no te voy a desconectar si lo unico que venias a hacer era a patotearme?).
Sinceramente ya me estás sacando de las casillas.
Edit: El tema ya fue hablado por los dos y solucionado llegando a un acuerdo mutuo. Firmando ambos el acuerdo como prueba de tal solucion.
ladysmile- Soldado del Foro
-
Mensajes posteados : 47
El tema entre yo y LadySmile fue solucionado.Pongo este respuesta como mi propia firma.
Att:BKluis93.
pd:disculpas por el caso a los adms.
Att:BKluis93.
pd:disculpas por el caso a los adms.
1) Matar en Spot Si esta Prohibido
2) en tal caso de que LadySmile te alla Desconectado tiene toda la Razon.. xq ya como dije esta (PROHIBIDO) matar en spot
3) No deberias acusar a las personas con tan escasas pruebas.. primero consiguelas para luego reclamar!
4) aunq ya uds solucionaron el problema yo queria terminar de aclarar las cosas..
Att: Rhynox
2) en tal caso de que LadySmile te alla Desconectado tiene toda la Razon.. xq ya como dije esta (PROHIBIDO) matar en spot
3) No deberias acusar a las personas con tan escasas pruebas.. primero consiguelas para luego reclamar!
4) aunq ya uds solucionaron el problema yo queria terminar de aclarar las cosas..
Att: Rhynox
Página 1 de 1.